Nuestros Servicios

¡Arrendamiento, Investigación, Mediación y más!

Póliza de Arrendamiento


Investigación

Para nosotros es la parte fundamental del proceso de arrendamiento ya que en este filtro se determinará si el inquilino cuenta con la capacidad de pago suficiente para generarse el gasto, analizaremos su status en buró de crédito, revisaremos sus antecedentes judiciales en México y EU, para saber si moralmente es apto y evaluaremos las garantías del aval para determinar si son reales y suficientes.


Levantamiento de Inventario Elaboración de Contratos. Mediación Arrendamiento

En todo momento, Arrendador y Arrendatario contarán con un mediador para resolver dudas o aclaraciones sin verse en la necesidad de involucrarse entre si.


Seguimiento a pagos

Es un servicio en el que cada tres meses, solicitaremos al inquilino los recibos de los servicios pagados de luz, agua, teléfono, gas natural o mantenimiento con el fin de evitar endeudamientos. Al momento de obtenerlos, serán enviados por correo electrónico a el Arrendador. En caso de que los recibos no estuvieran pagados y al corriente al momento de solicitarlos, se abrirá un reporte donde cobranzas intervendrá hasta la liquidación de los mismos con el soporte de las garantías iniciales.


Cobranza

El departamento de cobranza esta a cargo de velar por los intereses de nuestros Arrendadores. Ellos son profesionales que se encargan del cobro de todas las cuentas vencidas en rentas y servicios. Los cobros se hacen vía telefónica, visitando al inquilino o a sus referencias, por correspondencia, correo electrónico o buscando cualquier mecanismo para efectuar el cobro al inquilino y a su fiador.


Representación

Cientos de clientes satisfechos recomiendan nuestros servicios gracias a la representación legal que les es brindada en todo momento. Aun que nuestro objetivo principal es evitar a toda costa un evento judicial, estaremos siempre para representarlo. En caso de ser necesario promover un juicio, el Arrendador nos dará los poderes para que nuestro departamento jurídico lo represente.


Asesoría Jurídica

Nuestro equipo jurídico estará en todo momento para resolver cualquier duda con respecto al inmueble durante la vigencia del Contrato de arrendamiento.


Pagos de Rentas

Después de vencido un mes en los pagos de la renta, se inicia un proceso de mediación y cobranza que dura 25 días con el fin de recuperar el inmueble o el pago vencido. De no ser así, al día 61, la empresa comenzará a pagar las rentas y servicios al mismo tiempo que demanda al inquilino y fiador. Se harán los pagos de rentas y servicios hasta la devolución del inmueble.


Recuperación del Inmueble

De ser necesario se iniciará un proceso judicial para la recuperación del inmueble, estando totalmente cubierto en gastos todo el tiempo que se lleve el proceso. La eficiencia en el proceso inicial de investigación en nuestra empresa, prevé y evita que una operación de Arrendamiento inicie al descubrir que existe un riesgo latente para el Arrendador. Ejemplo: Estatus negativo en buró de crédito, antecedentes judiciales importantes del inquilino o fiador, falta de capacidad de pago, garantías insuficientes, etc.


Póliza de Daños Nuestra cobertura de Daños incluye lo siguiente:

Equipo Electrónico

Equipo Electrodoméstico

Objetos Personales

Joyas y artículos de valor.

Terremoto y/o Erupción Volcánica

Fenómenos Hidrometeorológicos

Robo

Gastos Finales

Gastos médicos por Asalto

Envío de Ambulancia